En un paraje privilegiado, Sierra Morena, en pleno Parque Natural, se encuentra la finca SAN JUAN, convertida en 2018 en Alojamiento de Turismo Rural.
La reforma realizada en esta parte noble de la villa ha dado como resultado una casa acogedora y cómoda en una sola planta, con un amplio salón presidido por una chimenea de azulejos antiguos y tres balcones que lo llenan de luz.
Otra de nuestras estancias favoritas es la cocina, con sus azulejos antiguos y sus cortinitas de cuadros azules… con una antigua cocina de leña, que ha prestado su sobre a una moderna placa de inducción, y que recuerda a épocas pasadas. Además, con sus dos grandes ventanas hacen que sea una de las estancias más alegres de la casa.
Cuenta también con 5 dormitorios y dos baños, reformados íntegramente en el verano de 2.018 para dotar a la casa de las comodidades que requiere un turismo rural de calidad.
Somos una pareja muy vinculada a esta preciosa sierra sevillana, padres de tres hijos adolescentes. Aunque residimos en Sevilla, nos escapamos allí siempre que podemos.
La finca pertenece a la familia de uno de nosotros desde hace más de 25 años. Así que decidimos apostar por un proyecto de turismo rural, con la ventaja del potencial que tiene esta bonita finca.
Y esa es la base de este proyecto, el respeto al espíritu de la casa, sacando brillo a todos esos elementos antiguos tales como los antiguos azulejos, las puertas de dos hojas, las contraventanas, los tiradores de porcelana, las antiguas alacenas… y enfocado a ofrecer a los huéspedes un alojamiento basado en la calidad y los detalles.
Bienvenidos y disfrutad de la estancia